mejores psicólogos terapia online idioma español

El crecimiento de centros de psicólogos que ofrecen terapia online no nos debe sorprender. La facilidad y comodidad de programar una cita de terapia online o hablar con un psicólogo online desde la privacidad de tu propio hogar, o dondequiera que te encuentres, es un gran atractivo para los pacientes, muchos de los cuales están buscando tener una consulta con el psicólogo o realizar una terapia por primera vez en sus vidas. En este artículo te vamos a recomendar los mejores centros de psicólogos online o terapia online según nuestra valoración.

1. betterhelp.com

Se trata de una plataforma con sede en California. Los psicólogos que trabajan en esta plataforma pasan un riguroso proceso de selección. betterhelp ofrece a los miembros la opción de programar sesiones telefónicas y de videoconferencia en vivo con sus psicólogos, aunque también disponen de un servicio ilimitado de mensajería. Los usuarios se benefician de un acceso más fácil a la terapia, lo que ayuda especialmente a las personas de las zonas rurales que no pueden conducir una hora de ida y vuelta para ver a un terapeuta cara a cara.

2. miterapiaonline.net

Es una plataforma de Barcelona España. Todos los psicólogos de miterapiaonline son titulados y, entre otros, ofrecen servicio en: trastornos de ansiedad, trastornos del estado de ánimo, duelo, sexualidad y pareja. Ellos te asignan al psicólogo que encaje mejor con tus necesidades.

3. masvitalpsicologia.com

Psicólogos online y Terapia online en idioma español. También dispone de centro clínico para las personas que quieran asistir presencialmente. Su equipo está formado por psicólogos con amplia experiencia que aplican lo último en tecnología (como la terapia con realidad virtual) junto con las técnicas más adecuadas para tratar diferentes problemáticas. Los psicólogos de masvital psicología ofrecen un servicio de gran calidad a través de la terapia online, de igual manera que en las sesiones presenciales, aportando soluciones para superar las dificultades por las que estás pasando, con el objetivo de que puedas recuperar el equilibrio emocional y puedas vivir una vida plena y satisfactoria.

4. terapiaonline.com.ar

Este centro realiza terapia online en Argentina y en idioma español. Terapiaonline dispone de diferentes modalidades como videoconferencia, chat, teléfono o email. También pueden realizar las sesiones en el consultorio o a domicilio.

5. terapify.com

Desde México y en idioma español. Desde este site puedes elegir un psicólogo dentro de los que tienen disponibles y solicitar el servicio de terapia online. Cuentan con psicólogos certificados en México con más de 5 años de experiencia profesional en el área clínica. Terapify no proporciona ningún servicio de salud mental u otros de atención médica.

6. terapiaonline.cl

Psicólogos online en Chile y en idioma español. Son un equipo de profesionales de salud mental, emocional y conductual que mediante la Terapia Online, buscan ayudar a distancia en las necesidades de cuidado y bienestar de las personas. Realizan terapia online por videoconferencia.

7. enterapia.co

Terapia online en Colombia y en idioma español. Con enterapia.co puedes escoger el psicólogo onlline con el que quieres realizar la terapia, con un proceso fácil, cercano, confidencial y activo. Las sesiones de terapia online son por videollamada.

8. psicologosonline.uy

Psicólogos online en Uruguay y en idioma español. Las sesiones en el caso de terapia online tienen una duración de 45 minutos y se realizan mediante videollamada. Son psicólogos uruguayos afiliados a la Coordinadora de Psicólogos del Uruguay, formados como psicoterapeutas en instituciones miembro de la Federación Uruguaya de Psicoterapia (FUPSI) y especializados en terapia online.

9. miconfidente.com

Terapia online en Perú y en idioma español. Cuentan con un equipo de expertos en Psicología Clínica que ofrece terapia online mediante videollamadas o chat. El psicólogo online que te asignen te escuchará y ayudará a superar tus temores, traumas, miedos, malas experiencias, inseguridades, sentimientos encontrados o de culpa, control de tu inteligencia emocional y lo que sea necesario para tu crecimiento personal.

10. tuterapiaenlinea.com

Psicólogos online en Venezuela y en idioma español. Este proyecto lo conforman un equipo de psicólogos que cuenta con trayectoria profesional, y que fueron seleccionados por su experiencia, ética y reconocimiento. Las sesiones se realizan a través de Skype, Zoom, facetime o cualquier otra herramienta virtual de comunicación.